SuperNova

SuperNova 1.2

El fin de los días...

En un futuro distante, donde la raza humano ha colonizado incontables planetas llegando incluso al territorio de Orión, una era de ciencia, tecnología, conocimientos, igualdad y, ante todo, paz invade de armonía a una de las civilizaciones más prósperas de toda la historia. Ver descripción completa

Útil
6

En un futuro distante, donde la raza humano ha colonizado incontables planetas llegando incluso al territorio de Orión, una era de ciencia, tecnología, conocimientos, igualdad y, ante todo, paz invade de armonía a una de las civilizaciones más prósperas de toda la historia.

Pero, cuando el clímax de la existencia estaba al alcance de todos... llegaron! Un caótico primer contacto pronosticó lo sucedido... la guerra por el control de la galaxia.

Supernova es un arcade para tu PDA basado en el clásico y adictivo juego de recreativa, Space Invaders. Un juego donde deberás ponerte a los mandos de un caza de combate con el objetivo de eliminar a todo ser extraterrestre que presente hostilidad alguna.

Todo un arcade gratuito para tu dispositivo.

SuperNova

Descargar

SuperNova 1.2